La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social.

La Universidad Libre, Oficina del Alto Comisionado para la paz, Organización de Estados Iberoamericanos, y la Universidad Complutense de Madrid, invitan a toda la comunidad a participar en la Cátedra Gerardo Molina 2016 que abordara 20 sesiones en el transcurso del año.

Ha quedado claro para el país, que la terminación del conflicto armado requiere tres condiciones imprescindibles sin las cuales no puede haber paz: la satisfacción de los derechos de las víctimas como parte neural del proceso, la implementación de los acuerdos bajos los puntos discutidos en la agenda, pero sobre todo la consolidación de un Estado Social de Derecho que refleje la presencia del Estado y la garantía de derechos para los ciudadanos en todo el territorio.

Es la Libre sin duda un espacio singular en el escenario nacional para buscar la comprensión del proceso de paz y encontrar a través de ejercicios de discusión acercamientos de interés para la sociedad colombiana.

Una universidad nacida en períodos turbulentos de la nación y considerada como resultado de un posconflicto de principios de siglo, ha cumplido siempre con el mandato imperativo otorgado por el estado social de derecho de ser un espacio excelso fruto del racionalismo: “la universidad liberal y autónoma” donde se agiten con noble libertad los pensamientos y las modernas ideas de la civilización.

Procedimiento para realizar inscripción. (Click aquí)

Precios seccional Bogotá

Seccional Seminario Diplomado* Secciones programadas
Estudiantes, docentes y administrativos. $110,000 $150.000 14 presenciales – 6 en plataforma virtual
Externos $150,000 $180,000 14 presenciales – 6 en plataforma virtual

* Los representantes de curso, monitores de área, semilleros de investigación, estudiantes de posgrados, administrativos y docentes quedan exentos de pago.

-

Calle 8a No. 5-80.