Cátedra Gerardo Molina: “Participación democrática y nuevos partidos”

La Cátedra Gerardo Molina, invita a toda la comunidad académica en participar en la sesión programada del diplomado “La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” con el tema “Participación democrática y nuevos partidos”.

La sesión estará a cargo por Juan Carlos Monedero, politólogo, profesor, ensayista, exsecretario del Proceso Constituyente y Programa Podemos, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Adelanto estudios de posgrado en la Universidad de Heidelberg (Alemania), y ha sido profesor invitado en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Humboldt de Berlín.

Los esperamos el sábado 30 de julio en el auditorio Benjamín Herrera de la sede la Candelaria.

-

Calle 8a No. 5-80.