Inscripciones abiertas al XXI edición de la Cátedra Gerardo Molina

La Universidad Libre desde 1997 ofrece al país un espacio de reflexión académica para la libertad. Un espacio en el que conferencistas de reconocido prestigio académico analizan desde diferentes ámbitos los problemas nacionales o internacionales que afectan a las sociedades.

El propio nombre de la catedra, rinde homenaje a quien fuera su rector Gerardo Molina. Fue el Doctor Molina primordialmente un luchador, creyó en la democracia social y se esforzó por entronizarla e implantarla en nuestro país. Idealista, soñador, nunca se cuidó o midió en la expresión de su pensamiento o en su alineación política. Como investigador fue ejemplo de independencia y honestidad en el ejercicio de ese oficio tan escaso y poco reconocido en su época.

Para el segundo ciclo de la edición XXI, se programaron 10 sesiones desarrollado los días sábados de 9:45 am a 12:45pm (3 horas académicas), para un total de 50 horas académicas presenciales por semestre. La Universidad Libre desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, expedirá un certificado de asistencia a quienes participen y aprueben la Cátedra.

Procedimiento para la inscripción.

• Realizar el pago correspondiente al seminario o diplomado.
  • Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).
  • Anexar fotocopia del carnet universitario actualizado y fotocopia de la cédula ciudadanía (Estudiantes, docentes y egresados).
  • Anexar desprendible de pago.
  • Valores

Seccional Tipo Precio Secciones programadas
    Bogotá D.C. Seminario $121.000 10 presenciales

* Los representantes de curso, monitores de área, semilleros de investigación, estudiantes de posgrados, administrativos y docentes quedan exentos de pago.

• Realizar el pago correspondiente al seminario o diplomado.
  • Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).
  • Anexar fotocopia de la cedula ciudadanía.
  • Valores

Seccional Tipo Costos Secciones programadas
    Bogotá D.C. Seminario $165.000 10 presenciales

Mayor información.

www.unilibre.edu.co/ori/catedra-gerardo-molina
    Universidad Libre –Sede Principal
    Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
    +57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
    Calle 8 No. 5-80