Ganadora del concurso internacional de ensayos de la Cátedra Gerardo Molina

Lina María Trujillo, estudiante de segundo año del programa de derecho e inscrita al Diplomado “La Paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” en el marco de la Cátedra Gerardo Molina, seleccionada como ganadora del concurso internacional de ensayos organizado entre la Universidad Libre (Colombia) y la Universidad Complutense de Madrid (España).

El concurso con una participación de 211 ensayos entre participantes de tres seccionales, busco generar un espacio de reflexión acerca de los diferentes actores que intervienen en el proceso de paz y sus implicaciones. El ensayo ganador abordo el tema “La importancia de la Comunidad Internacional en el Proceso de paz” y su impacto en los 60 años de conflicto armado.

El ganador recibirá un curso internacional corto desarrollado en la Universidad Complutense de Madrid en el mes de junio, tiquetes aéreos, alojamiento y manutención por el período de su estadía Internacional.

-

Calle 8a No. 5-80.