Retos de la gerencia del riesgo en la administración pública

La Cátedra Gerardo Molina los invita a participar en la undécima sesión del diplomado “Sistemas de Control para la democracia y el desarrollo” con el tema “Retos de la gerencia del riesgo en la administración pública”, ofrecida por el Dr. Omar Vivas.

El Dr. Omar Vivas, Magíster Administrador Público, Magíster en Estudios Políticos y Candidato a PhD en Estudios Políticos. Director de investigaciones e investigador del Instituto de Estudios del Ministerio Público IEMP. Autor y coautor de libros, capítulos y artículos de investigación en temas de corrupción, gestión del riesgo, gestión pública, ética, políticas públicas, organizaciones sociales. Integrante del Comité Editorial de la Revistas Rostros y Rastros, árbitro de las revistas científicas: Economía y Equidad de la Universidad de la Salle, CENDE de la Universidad Central de Venezuela, Luna Azul categoría A de la Universidad de Caldas, revista científica General José María Córdoba de la Escuela Militar, es docente de maestrías y especializaciones de la Escuela de Ingenieros Militares, Universidad Externado, Universidad de Manizales. Director y jurado de tesis de maestría.

La sesión se llevará a cabo el día sábado 12 de agosto de 9:45 am a 1:00 pm en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80