Noticias

Cátedra Gerardo Molina: Prevención de los riesgos de corrupción en el sector privado

La Cátedra Gerardo Molina los invita a participar en la sesión programa del diplomado “Sistema de Control para la democracia y el desarrollo” con el tema “Prevención de los riesgos de corrupción en el sector privado”.

La sesión estará a cargo por Lina Marcela Velásquez, Master en Política y Comunicación (MSc in Politics and Communication) con distinción de The London School of Economics and Political Science y profesional en Ciencia Política de la Universidad del Rosario. Actualmente, se desempeña como asesora en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, donde coordina el área de integridad en el sector público y privado. Además, ha trabajado en entidades intergubernamentales de cooperación internacional y organizaciones de la sociedad civil.

La sesión se llevará a cabo el día sábado 9 de septiembre de 9:45 am a 1:00 pm en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.