Investigación científica sobre la biodiversidad biológica: Riesgos inminentes

La Cátedra Gerardo Molina los invita a participar en la décima octava sesión del diplomado “Sistema de Control para la democracia y el desarrollo” con el tema “Investigación científica sobre la biodiversidad biológica: Riesgos inminentes”.

La sesión estará a cargo por Fernando Duelas Valderrama, biólogo y docente con experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y conservación de la biodiversidad. Fundador y director del Museo de Ciencias de la Universidad El bosque. Coordinador de la Red Nacional de Museos de Ciencias, Historia Natural y Colecciones Biológicas.

Los esperamos el día sábado 7 de octubre de 9:45 am a 1:00 pm en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80