Transmisión: La reforma universitaria ecuatoriana en perspectiva

El pasado sábado 6 de septiembre, en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la decimoséptima sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

En esta ocasión se abordó el tema “Calidad y acceso en la Educación Superior, Caso Internacional: La reforma universitaria ecuatoriana en perspectiva ”,con la participación de Marco Navas Alvear, Jurista y politólogo. PhD. en Ciencias Políticas de la Freie Universität, Berlin. Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Central del Ecuador y Magister en Estudios Latinoamericanos por la UASB, Sede Ecuador. Profesor investigador titular de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, institución en la cual coordinó el programa de postgrados en Derecho Constitucional. Miembro del Centro de Estudios sobre América Latina de la Universidad de Bolonia.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.