Transmisión: Educación, Cultura y posconflicto: Hacia nuevas políticas públicas

El pasado sábado 20 de octubre, en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la decimonovena sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

En esta ocasión se abordó el tema “Educación, Cultura y posconflicto: Hacia nuevas políticas públicas” con la participación del Dr. Jerónimo Ríos Sierra, Abogado, Politólogo. Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Master en Historia Militar (Universidad Jaume I). Master en Relaciones Internacionales y Estudios Contemporáneos de América Latina (Universidad Complutense de Madrid). Master Política y Democracia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

-

Calle 8a No. 5-80.