Transmisión: Pensando una política de educación superior para los próximos años

El sábado 27 de octubre, en la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la última sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina, con el panel “Pensando una política de educación superior para los próximos años”.

El panel tuvo la participación de:

Cindy Jeanet Caro Cárdena, docente investigadora de la Universidad Nacional de Colombia. Trabajadora social con maestría en estudios de género de la misma universidad. Participó en la formulación de política pública del Ministerio de Educación Nacional.

Juan Carlos Quintero, doctor en filosofía de la Universidad de Valencia (España) y Profesor investigador de la Universidad Javeriana.

Emilio Herrera Pardo, psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana y máster en psicología clínica de orientación psicoanalítica de la misma institución. Se desempeña como psicoterapeuta en su práctica privada y como profesor universitario en la Pontificia Universidad Javeriana y en la Universidad del Rosario.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.