Transmisión: Comercio digital: principios y modelos de los negocios digitales

El pasado sábado 25 de mayo, en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la séptima sesión del Diplomado “Innovación, emprendimiento y TIC” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

La sesión estuvo a cargo de Felipe Sarmiento, Ingeniero Electrónico en la Universidad Javeriana, Master Sciences en Tecnologías Inalámbricas del Politécnico de Turín (Italia), Senior Advisor de la Comisión de Regulación de las Comunicaciones de Colombia. Experto en políticas de regulación de telecomunicaciones ligados a la Economía Digital, ciberseguridad e Internet de las cosas.

Descargar presentación

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno