Experiencias internacionales de la innovación y emprendimiento

La Cátedra Gerardo Molina invita a la decimoctava sesión del diplomado 'Innovación, emprendimiento y TIC: Grandes desafíos de la humanidad digital', con el tema ' Experiencias internacionales de la innovación y emprendimiento'.

La sesión estará a cargo de Carmen Elisa Mateus, psicóloga con especialización en negociación y solución de conflictos, certificada en PNL (Programación neurolingüística). Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Libre. Promotora de emprendimiento “Habilidad emprendedora en población infantil”. Docente universitaria.

Los esperamos el día sábado 19 de octubre en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre campus La Candelaria (calle 8 Nº 5 -80).

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.