Estudiante del programa de Derecho invitada a las sesiones del modelo de Naciones Unidas de Harvard

Adriana Carolina Pérez Ramírez, estudiante de quinto año del Programa de Derecho, Seccional Barranquilla, representará a la Universidad Libre en el 66° periodo de sesiones del modelo de la Organización de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard.

El evento se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2020. La sesión es organizada por el Harvard National United Nations (HNMUN), el cual promueve el espíritu educativo y diplomático desde hace varias décadas. El programa realiza la simulación de organismos de toma de decisiones del mundo real a través de los ideales del multilateralismo y la diplomacia internacional.

Vale la pena destacar, que este evento es considerado la principal experiencia universitaria de la ONU en el mundo. Adicionalmente, es el foro líder de relaciones internacionales para estudiantes universitarios de todo el planeta.

Deseamos a Adriana Carolina el mejor de los éxitos y no dudamos que representará de excelente manera a nuestra Universidad. Orgullo Unilibrista.

Foto de derecha a izquierda:
Adriana Carolina Pérez Ramírez - estudiante Faculta de Derecho Seccional Barranquilla
Carlos Díaz - Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales Seccional Barranquilla

-

Calle 8a No. 5-80.