Estudiantes de la Facultad de Derecho relatan su experiencia Internacionales

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Bogotá, relatan su experiencia en el componente internacional del diplomado de Contratación Marítima Internacional realizado bajo convenio de cooperación con el Instituto Marítimo Español.

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre se trasladaron a Madrid para iniciar el diplomado ‘Contratación Marítima Internacional’, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019 y finalizaron con sesiones en plataforma virtual del 6 al 29 de noviembre de 2019.

El diplomado formo a los estudiantes en el ámbito de los modelos de contratos marítimos de verdadera difusión y utilización internacional, así como de las normas jurídicas establecidas en los tratados internacionales, incluyendo el derecho de la Unión Europea, logrando atender la creciente demanda mundial de especialización jurídica en el área de los contratos atinentes al transporte de mercancías por mar y del derecho marítimo internacional uniforme.

-

Calle 8a No. 5-80.