Convocatoria de prácticas y pasantías con la Gobernación de Cundinamarca

La Secretaría de la Función Pública departamental firmo convenio institucional con la Universidad Libre y tiene como objetivo brindar alternativas a estudiantes y/o egresados no graduados para desarrollar sus prácticas laborales no remuneradas.

Así, como parte de su formación profesional y de acuerdo con su perfil, los jóvenes serán seleccionados para desarrollar actividades relacionadas con su preparación académica en las diferentes dependencias de la administración departamental, según los requerimientos de cada una de ellas.

Además de obtener una experiencia laboral enriquecedora, el programa les ofrece a los pasantes la oportunidad de aportarle al departamento desde lo académico, lo social y lo comunitario.

Los estudiantes interesados en participar en las prácticas profesionales que comenzarán en el primer semestre de 2021 pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno