III Encuentro internacional: Estancias de investigación virtual Programa DELFIN

Bienvenida a 58 estudiantes investigadores extranjeros y nacionales que inician su estancia de movilidad virtual bajo el convenio del Programa DELFIN. Los estudiantes participan en grupos de investigación en las áreas de derecho, medicina, fisioterapia, microbiología,humanidades e ingeniería. Igualmente 27 estudiantes de la Universidad Libre hacen lo propio en otras universidades en el extranjero.

La estancia virtual se llevará a cabo del 15 de junio al 30 de julio de 2021 con docentes tutores del Centro de Investigación de la Universidad Libre.

1/5
2/5
3/5
4/5
5/5
< >




¿Qué es el programa DELFIN?

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico es una iniciativa que nació en México a partir de 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de estudiantes, la generación de redes y la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

Para la convocatoria 2021 participaron investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Corporación Politécnico de la Costa Atlántica, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, Instituto Tecnológico de Acapulco, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Universidad Antonio Nariño, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Guadalajara, Universidad de Pamplona, Universidad La Gran Colombia, Universidad Politécnica de Atlacomulco, Universidad Simón Bolívar, Universidad Tecnológica de Nayarit, Universidad Veracruzana y Universidad Vizcaya de las Américas

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia