Lista de estudiantes aceptados al programa de doble titulación

Diez estudiantes de la Universidad Libre fueron aceptados para adelantar sus estudios de maestría y diplomas universitarios en la Universidad de Poitiers y Art Et Métiers, durante el segundo semestre del año 2021, en el marco del programa de doble titulación.

El programa de doble titulación permite a estudiantes cursar en los últimos semestres de la carrera uno o varios períodos de estudios en otra universidad colombiana o del exterior con la que la Universidad Libre haya suscrito un convenio de doble titulación.

Los estudiantes de otras Universidades podrán estudiar en la Universidad Libre de acuerdo con lo establecido en el respectivo convenio de doble titulación, previa admisión y matrícula según los requisitos de ésta, y al finalizar el Programa satisfactoriamente, la Universidad Libre le otorgará el título en Colombia.

Para el segundo semestre la Universidad Libre contara con el primer estudiante francés postulado al programa de doble titulación en Ingeniería Mecánica.

Nombre Seccional Programa Tipo
David Leonardo Linares Niño Bogotá Derecho Saliente
Emmanuel Hernández Serna Pereira Derecho Saliente
Nicolás Padilla Botero Pereira Derecho Saliente