PRIMERA CONVOCATORIA DE INTERCAMBIOS ACADÉMICOS.

Participa en el programa que busca fomentar actividades de intercambio académico y cultural entre universidades extranjeras con las cuales existen acuerdos de cooperación. Buscando desarrollar nuevos mecanismos de aprendizaje, nuevas perspectivas personales y entrar en contacto con otras culturas y sus formas de vida.

Los estudiantes de la Universidad Libre pueden cursan uno o dos semestres académicos en una universidad con la cual existe convenio.

Procedimiento de postulación.

La documentación solicitada es requisito imprescindible para aceptar su inscripción. No serán admitidas inscripciones parciales.

Clic aquí para descargar en formato PDF.

poster-intercambio

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80