Se firmó convenio de cooperación con Korea University

Como parte del esfuerzo de la Universidad Libre por acercar a su comunidad académica con comunidades académicas en el exterior, se firmó convenio de cooperación que busca fortalecer los programas de intercambio académico a estudiantes de pregrado y posgrados, entablar nuevos mecanismos de enseñanza y crear nuevos espacios para el desarrollo conjunto de procesos de investigación.

Este convenio se suma a los 131 convenios celebrados con Instituciones acreditadas a nivel Nacional e Internacional. Los convenios nacen de la necesidad de regular las relaciones entre las dos comunidades académicas, facilitando nuevas conexiones que permita a la comunidad UNILIBRISTA afrontar nuevos desafíos en contextos globalizados.

-

Calle 8a No. 5-80.