Electiva internacional de Filosofía política para estudiantes de pregrado

La facultad de filosofía de la Universidad Libre, la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Investigación Gino Germani, presentan el proyecto titulado “Flexibilización e internacionalización: Cátedra internacional de Filosofía política”. El proyecto dirigido a estudiantes de pregrado, busca abrir nuevos espacios de discusión académica y científica, en temas relacionados con la crisis de la democracia contemporánea y sus efectos prácticos.

El desarrollo de las sesiones, se presentaran avances sobre resultados de proyectos investigativos que involucren problemas del sistema democrático y permita deslumbrar una perspectiva transdisciplinar a través del apoyo en la historia del derecho, la filosofía, la sociología, la ciencia política.

La electiva internacional se desarrollara el día 5 de agosto de 2016 y hasta el 13 de agosto de 2016 en la Universidad Libre, y en los días por definir entre julio y agosto en las instalaciones Universidad de Buenos Aires.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.