Programa de Intercambio académico MACA 2017-01 "Universidad Nacional de San Luis"

Los gobiernos de Colombia y Argentina, establecieron programa de becas para estudiantes interesados en realizar un semestre académico bajo el programa de movilidad académico MACA. El programa cubre costos de matrícula, alimentación y vivienda. De acuerdo con las condiciones del programa, podrán aplicar estudiantes de todas las carreras.

Requisitos

  • Ser estudiante de la Universidad Libre y haber culminado en la Universidad Libre como mínimo el 40% de los créditos académicos del Programa Académico y haber cursado un mínimo del equivalente a cuatro (4) semestres académicos o tres años en los programas anuales al momento del viaje.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a cuatro coma cero (4,0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Cada solicitud debe incluir los documentos originales solicitados para realizar la prevista verificación de los requisitos. Los documentos deben ser entregados al Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

    Documentación requerida

    Cada solicitud debe incluir los documentos originales solicitados para realizar la prevista verificación de los requisitos. Los documentos deben ser entregados al Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

  • Formato de verificación de requisitos y documentos.
  • Formato de carta de responsabilidad financiera.
  • Los formatos se encuentran disponibles en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de tu seccional o los puedes descargar en el siguiente link. (Clic Aquí)

    Universidades para un posible Intercambio

    LOGO UNIVERSIDAD PAÍS
    Universidad Nacional de San Luis Argentina

    Descargar convocatoria 2016-024

  • Distinciones

    -
    -
    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

    Contáctenos

    Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

    Directorio Telefónico    


    Calle 8a No. 5-80.
    Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
    Calle 8 No. 5-80
    Bogotá – Colombia