Programa de Intercambio académico MACA 2017-01 "Universidad Nacional de San Luis"

Los gobiernos de Colombia y Argentina, establecieron programa de becas para estudiantes interesados en realizar un semestre académico bajo el programa de movilidad académico MACA. El programa cubre costos de matrícula, alimentación y vivienda. De acuerdo con las condiciones del programa, podrán aplicar estudiantes de todas las carreras.

Requisitos

• Ser estudiante de la Universidad Libre y haber culminado en la Universidad Libre como mínimo el 40% de los créditos académicos del Programa Académico y haber cursado un mínimo del equivalente a cuatro (4) semestres académicos o tres años en los programas anuales al momento del viaje.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a cuatro coma cero (4,0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Cada solicitud debe incluir los documentos originales solicitados para realizar la prevista verificación de los requisitos. Los documentos deben ser entregados al Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Documentación requerida

• Formato de verificación de requisitos y documentos.
  • Formato de carta de responsabilidad financiera.
  • Los formatos se encuentran disponibles en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de tu seccional o los puedes descargar en el siguiente link. (Clic Aquí)

Universidades para un posible Intercambio

LOGO UNIVERSIDAD PAÍS
    Universidad Nacional de San Luis Argentina