CONCURSO INTERNO DE ENSAYOS VI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - CNEU

Convocatoria

La Universidad Libre convoca a los estudiantes de pregrado de la facultad de Derecho, al primer concurso interno de ensayos “reformas, perspectivas y criterios para la democratización de la educación superior”. El concurso se organiza con el objetivo de aprovechar y seleccionar las iniciáticas de los estudiantes para la construcción de la unidad del movimiento estudiantil. Los ganadores representaran a la Universidad al VI Congreso Nacional de estudiantes Universitarios –CNEU.

El ensayo deberá tratar uno de los temas mencionados a continuación.

• Reformas democráticas de la educación superior para la paz en Colombia.
  • Plataforma y pliego del movimiento estudiantil para una educación superior para la paz.
  • Perspectiva y criterios para la construcción de la unidad del movimiento estudiantil.

Fecha recepción de ensayos

• 12 al 13 de octubre 2016.

El estudiante deberá acercarse a la Oficina de la Consejería Internacional con los documentos requeridos para formalizar el procedimiento de inscripción.

Descargar convocatoria 2016-032.

-