Convocatoria abierta primer Apps Hackathon en el marco del año Francia Colombia

La Embajada de Francia y la Universidad Javeriana, invita al encuentro multidisciplinar de creatividad e innovación para desarrollar una app/videojuego que facilite la enseñanza/aprendizaje del idioma francés. Serán 72 horas en donde los participantes vivirán en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, una gran experiencia de creación.

El encuentro se realizará del 23 al 25 de marzo de 2017 en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Los participantes podrán trabajar de manera continua durante todo el evento, contarán con alojamiento, alimentación y espacios de trabajo para la creación de la App/video juego francés.

El encuentro no tiene ningún costo. Podrán participar estudiantes y profesionales mayores de 16 años residentes en Colombia.

-

Calle 8a No. 5-80.