Inscripciones abiertas al curso de portugués bajo convenio con IBRACO

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) en convenio con el Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO), desarrolló una serie de cursos que posibilitan elegir el portugués como lengua principal de su carrera. Los cursos están programados para propiciar a la comunidad educativa en adjudicar al nivel mínimo exigido para desarrollar estudios en la República Federativa del Brasil.

IBRACO institución de enseñanza de la lengua Portuguesa y la Cultura Brasileña, ampliamente reconocida en el campo académico en Colombia y en el extranjero, se vincula al proyecto de internacionalización de la Universidad Libre con la presente propuesta.

1 Metodología

El objetivo del curso es aproximar la cultura y realidad brasileña de una forma eficiente, todo a partir de las dinámicas reflejadas en el curso de portugués. IBRACO espera que este curso se constituya como una herramienta para aquellos que necesiten aprender rápidamente el idioma.

Nivel Intensidad Horaria Nota
Nivel I A1 50 h Numérico
Nivel II A2 50 h Numérico
Nivel III A2 50 h Numérico
Nivel IV B1 50 h Numérico
Nivel V B1 50 h Numérico
Nivel VI B2 50 h Numérico
Nivel VII B2 50 h Numérico
Total 350 h Numérico

2 Horario

Los cursos están dirigidos a estudiantes, egresados, administrativos y docentes de la Universidad Libre.
Nivel Horario Intensidad horaria Precio año 2017
Básico uno Lunes a Viernes 4:00PM - 6:00PM 40 horas. $313,000

• La apertura de los cursos se someterá al completar un cupo mínimo de 12 estudiantes y un máximo de 21.
  • La convocatoria solo es válida para la seccional Bogotá.
  • Se abrirá en cada sede (Bosque Popular o La Candelaria) si se cumple con el minino número de estudiantes requerido.
  • Los cursos se desarrollaran de lunes a viernes en las instalaciones de la Universidad Libre.
  • 3Procedimiento de inscripción.

• Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).
  • Fotocopia de la cedula ciudadanía.
  • Acta de matrícula descargada del SIUL (en caso de ser estudiante activo).
  • Fotocopia del acta de grado (en caso de ser egresado).

• Radicar la documentación en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de Lunes a Viernes (8:00 am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm) o remitirlos en formato PDF al siguiente correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4Mayor información.

Universidad Libre –Sede Principal
    Calle 8a No. 5-80.
    Pbx: (571) 3821000.

5Competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas .

-

Calle 8a No. 5-80.