Programa de becas para intercambio académico MACA 2017

Los gobiernos de Colombia y Argentina, establecieron programa de becas para estudiantes interesados en realizar un semestre académico bajo el programa de movilidad académico MACA. El programa cubre costos de la matrícula, alimentación y vivienda. De acuerdo con las condiciones del programa, podrán aplicar estudiantes de todas las carreras.

Id 2017-005
Entidad oferente UNILIBRE
Fecha de publicación 27/02/2017
Fecha de cierre 15/04/2017

Requisitos

• Pueden postularse los estudiantes de pregrado que se encuentren cursando o hayan finalizado y aprobado como mínimo el 40% de la carga académica.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a cuatro comas cero (4,0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Seguir las fechas establecidas por la convocatoria.

Documentación requerida

Cada solicitud debe incluir los documentos originales solicitados para realizar la prevista verificación de los requisitos. Los documentos deben ser entregados al Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

• Ensayo de motivación.(2 hojas Max).
  • 2 Cartas de recomendación académica.
  • 1 Copia ampliada (150%) de cedula de ciudadanía.
  • Hoja de vida (2 hojas Max.)
  • 1 Foto 6x4.
  • Carta de autorización del Comité de Unidad Académica.
  • Certificados de notas originales.
  • Traducción oficial de documentos (si se requiere).
  • Paz y salvo financiero.
  • Resultado entrevistas ante Bienestar Universitario – Universidad Libre.
  • Fotocopia de Pasaporte, seguro médico internacional y Visa (En caso de ser admitido).

Los formatos se encuentran disponibles en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de tu seccional o los puedes descargar en el siguiente link. (Clic Aquí)

Universidades para un posible intercambio

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS

Descargar convocatoria