Convenio Multilateral de Cooperación académica - ALAFEC

Con el objeto de promover la colaboración académica de manera multilateral, fomentando la movilidad de estudiantes y profesores, y el desarrollo de investigaciones conjuntas entre 20 Instituciones de Educación de Superior que cuentan con programas de Contaduría, Administración y Negocios, y que forman parte de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC), Organismo de Cooperación y Estudio de la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), los directivos de la Universidad Libre firmaron el Convenio Multilateral de Cooperación, en reunión realizada este lunes 27 de febrero con Jorge Armando Arrioja Pardo, coordinador de Relaciones Internacionales de ALAFEC.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80