Destino Francia, la feria de los estudios superiores en Francia

El evento muestra la oferta de formaciones y becas de las universidades francesas, escuelas de negocios, ingeniería, culinaria y arte. También encontrarás un espacio dedicado exclusivamente a “Aprender Francés” en Francia y en Colombia. Destino Francia busca promover la enseñanza superior francesa así como los sectores de excelencia del país galo (gastronomía, turismo, nuevas tecnologías, entre otros).

¿Qué puedo encontrar en el evento?

• Costos: Entérate de todo acerca de los costos de los programas y opciones de financiación o becas disponibles para estudiar en Francia.
  • Oferta de formación: Encuentra una amplia oferta de formación en todas las áreas de estudio y en todos los niveles. También, un espacio especialmente dedicado para aprender Francés.
  • Visas y hospedaje: Podrás obtener información sobre los requisitos de visado y estadía para colombianos, así como sobre las condiciones de vida en Francia.
  • Requisitos y aplicación: Recibe toda la información relativa a las condiciones de admisión de acuerdo con la institución que te interesa. Soluciona tus dudas sobre tu viaje de estudios con los representantes de las instituciones educativas franceses y asesores internacionales.

El evento es organizado dentro del marco del Año Colombia-Francia 2017 por la agencia Campus France y la Embajada de Francia en Colombia.

Distinciones

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.
Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno