El Socorro: Oportunidades de la cooperación Europea en Investigación e innovación

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invita a la comunidad académica a la conferencia “Oportunidades de la cooperación Europea en Investigación e innovación” que busca dar a conocer oportunidades, promover y dinamizar la cooperación internacional entre los grupos de investigación y el sector productivo regional.

La sesión estará a cargo de CHRISTINE FERNÁNDEZ MALOIGNE “Vicepresidente para la Relaciones Internacionales de la Université de Poitiers”, JEAN MARIE PINCEMIN “Responsable de la Cooperación Internacional – DRI Coordinador de la Misión Ingenieros de proyectos Internacionales Université de Poitiers”, MARIO LÓPEZ VIVEROS "Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales Universidad Libre", HAIMAR ARIEL VEGA "Director seccional de Investigaciones Universidad Libre seccional Socorro" y WILMER SEPÚLVERA "Director Centro de Investigaciones - Ciencias Económicas Universidad Libre seccional Socorro".

La sesión se llevará a cabo el 5 de abril en el auditorio Benjamín Herrera del Campus Majavita (El socorro-Santader)



CONSULTAR AGENDA

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia