BENEFICIARIOS BECAS SANTANDER GRADO - CONVOCATORIA 2017-2

Tres estudiantes fueron seleccionados como beneficiarios del programa de “Becas Santander Grado”. El programa busca facilitar a los estudiantes de pregrado, el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto al de origen. El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiarios es la misma, sin distinción del país, será de 3000 euros.

Su importe busca sufragar los costes de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. Como criterio de selección se tomó:

• Mejor estudiante por promedio académico, escogidos entre los postulantes listados de mayor a menor.
  • El mejor promedio académico (uno por seccional).

Para consultar la convocatoria (Clic aquí)

Para consultar la ficha técnica de la convocatoria (Clic aquí)

NOMBRE PROGRAMA SECCIONAL UNIVERSIDAD DESTINO PAÍS
DANIELA RAMIREZ MARÍN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PEREIRA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO MÉXICO