Sexta edición de la competencia universitaria de derechos humanos Sergio García Ramírez- 2017

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la Competencia Universitaria de Derechos Humanos que organiza la UNAM y que se llevará a cabo en México D.F entre los días 9 y 13 de Octubre del año en curso.

Se llama a toda las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además,adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Descargar convocatoria 2017-061

-