Convenio con el Instituto de Comunicación Política y Gobierno

La Universidad Libre y el Instituto de Comunicación Política y Gobierno, firman convenio (Colombia Elige y Gobierna) para realizar la Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno entre el 23 y 24 de noviembre en la Universidad Libre Sede Principal.

La cumbre es el evento más importante y de mayor transcendencia para la gestión política y gubernamental en el Continente, que pone en valor el aporte de las ciencias y herramienta de la comunicación al servicio del buen gobierno Público y corporativo. También es una plataforma de intercambio de experiencias, debate y capacitación entre los más destacados de expertos internacionales en comunicación estratégica, campañas electorales, distinguidos Políticos de Iberoamérica, Funcionarios Públicos de diversas instituciones, Líderes de opinión, Periodistas, Comunicadores, académicos y estudiantes.

Consultar convenio de cooperación institucional: Instituto de Comunicación Política y Gobierno

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno