Acto de reconocimiento a la egresada Griselda Janeth Restrepo Gallego

La facultad de Derecho ha querido este año llamar la atención en torno a los diversos retos que enfrenta el derecho laboral individual y colectivo en el siglo XXI, así como el papel del Estado como mecanismo conciliador entre las fuerzas económicas y protagonista principal de la modernización de la legislación en aras de la equidad y la justicia.

La Universidad Libre aprovechando nuestro natural espacio de reflexión académica, extiende la invitación a toda la comunidad académica para que nos acompañe el día 3 de agosto al acto de reconocimiento a la egresada, Dra. Griselda Janeth Restrepo Gallego, en ocasión al XII Seminario Internacional de Seguridad Social y el mundo del trabajo.

La Dra. Griselda Restrepo Gallego es egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Libre seccional Cali, actual Ministra de Trabajo y seguridad social, especialista en Derecho Constitucional, con estudios en Gobierno Municipal. Ha participado como concejal de Palmira, representante a la Cámara y senadora la República. En el ámbito administrativo ha sido Secretaria de Gobierno del Valle del Cauca y Gerente de la Beneficencia de este departamento, y en 2014 asumió las riendas de la Superintendencia del Subsidio Familiar. El estudio y compromiso académico y social con este sector la llevó a realizar un Master en Dirección y Gestión de los Sistema de Seguridad Social en la Universidad de Alcalá (España).

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia