En marcha el Colegio Doctoral Regional Andino en Bogotá

El 27 y 28 de junio el año 2016, se celebró la Junta General del Consorcio del Colegio Doctoral regional con el apoyo de la American Antena América Latina de la Oficina de la Agencia universitaria de la Francofonía (AUF) y en asociación con la cooperación francesa regional para los países andinos, Experto Erasmus y el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

Siete instituciones de la región andina (Argentina, Bolivia, Colombia, Perú) y seis instituciones francesas (Bélgica, Canadá, Francia), con la participación de socios, establecieron los objetivos generales del consorcio de investigación, ejes de financiación y la estructura ejecutiva del consorcio del doctorado Colegio regional Andino (CDRA).

Las instituciones miembros

• Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
  • Universidad del Rosario
  • Universidad del Valle
  • Universidad Libre
  • Universidad Mayor de San Simón.
  • Universidad Nacional de Cuyo
  • Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Universidad confederal Leonardo
  • Universidad de Ottawa