Bienvenida a los estudiantes extranjeros de la seccional Bogotá 2017-II

Veintitrés estudiantes provenientes de Francia, Perú, México, Chile, Gran Bretaña, Jamaica y Estados Unidos, eligieron la Universidad Libre seccional Bogotá para realizar su programa de movilidad académica internacional.

Los estudiantes cursaran un semestre de intercambio académico en los siguientes programas: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Educación Física. Además del primer estudiante en realizar su estancia internacional a través del programa de doble titulación con la facultad de Ingeniería.

Las universidades en convenio y a la cual los estudiantes extranjeros pertenecen, son: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (México), Instituto tecnológico de Celaya (México), Universidad Mayor de Chile y Art et Metiers Patistech (Francia).

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80