ASCUN y la Alianza Francesa firman convenio de cooperación

El pasado mes de julio, la Alianza Francesa de Bogotá y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), firman convenio marco de cooperación académica que ampara a la IES miembro del nodo Bogotá de la Red Colombiana de Internacionalización de la educación superior – RCI-. El convenio posibilita estudiar francés a estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, egresados, docentes y funcionarios administrativos de la IES.

Adicionalmente, quienes hagan parte de las instituciones miembro de la RCI en el nodo Bogotá, contarán con beneficios como afiliación gratuita a las bibliotecas/mediatecas, plataforma virtual y tendrán descuentos sobre el valor correspondiente al curso, organización de exámenes y eventos culturales entre otros.

Consultar convenio

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80