Estudiante de intercambio académico de la UNAM, relata su experiencia internacional

Aldo Martínez estudiante de intercambio académico en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y contables bajo convenio de cooperación con la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM, relata su experiencia internacional durante su estadía internacional en la Universidad Libre seccional Pereira.

El programa de intercambio académico, permite a los estudiantes cursar un semestre o año académico en una universidad anfitriona a través de los convenios. Los estudios que realicen en una universidad anfitriona le podrán ser homologados en su Programa Académico, bien sea por créditos o por contenidos programáticos, previa evaluación del Decano del programa y concepto del Comité de Unidad Académica sobre las equivalencias de los créditos. También les permite a los estudiantes de otras Universidades colombianas o del extranjero cursar períodos académicos en la Universidad Libre.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80