Renovación del convenio de doble titulación con la Universidad de Poitiers

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre y la Universidad de Poitiers, firman acuerdo de cooperación que regula los programas de intercambio académico y la doble titulación entre las dos instituciones. Posibilitando a los estudiantes inscritos como alumno regular en su institución de origen, desarrollar un semestre o un año académico en una universidad anfitriona a través de los convenios suscritos para intercambio académico. Los estudios que realicen, podrán ser homologados previo concepto del Comité de Unidad Académica.

Además, los estudiantes de la Universidad Libre que hayan cursado su cuarto año de su programa de pregrado o su primer año de maestría de la facultad de Derecho, que hayan sido seleccionados y presentados por la universidad con base en su excelencia académica, continuarán su plan de estudios en la Université de Poitiers, en uno de los programas de Maestría.


Descargar convenio de doble titulación

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia