Estudiante de la Facultad de Derecho en ayuda humanitaria en Senegal

Shlomo Peretz, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre y que actualmente se encuentra convalidando el título de Derecho, Ciencias Políticas y Administración Púbica en la Universidad Autónoma de Madrid, fundó Health for África 55 países una ayuda.

Health for África 55 es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la cooperación al desarrollo sanitario del continente africano, comprende las limitaciones de los sistemas de salud pública en todo el continente, por esta razón fomenta la formación sanitaria como herramienta para mejorar su calidad de vida, estimulando y tomando acción en la creación de proyectos arraigados y auto-sostenibles.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.