Estudiantes ganan becas para intercambio académico

Dos estudiantes de la Universidad Libre seccional Pereira, son acreedoras de una beca total para realizar una estancia de intercambio académico por un período de cuatro meses en una Instituciones de Educación Superior de Argentina y Chile. La beca cubre costos de la matrícula, alimentación y vivienda.

Valeria Espinosa, estudiante de Ingeniería Comercial, es beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico, donde realizará durante este primer semestre de 2018, un intercambio académico en la Universidad Austral de Chile.

Por su parte, Valentina Cárdenas, estudiante de Trabajo Social, es beneficiaria de la Beca PAMEUDUAL, donde realizará durante este primer semestre de 2018, un intercambio académico en Trabajo Social en la Universidad Santiago del Estero en Argentina.

El programa de intercambio académico, permite al estudiante cursar un semestre o un año académico en Institución de Educación Superior en el exterior, a través de un convenio suscrito. Los estudios que realicen en una universidad anfitriona le podrán ser homologados en su programa académico bien sea por créditos o por contenidos programáticos, previa evaluación del Comité de Unidad Académica.

La ORI está al servicio de la comunidad académica para permitirle beneficiarse de las diferentes oportunidades de movilidad académica tanto nacional como internacional, como lo es cursar un semestre en el exterior, realizar programas de doble titulación, diplomados internacionales o estancias de investigación.

-

Calle 8a No. 5-80.