Estudiantes de la Seccional Pereira regresan de México

Paula Alejandra Sanabria Ramírez y Daniela Ramírez Marín, ambas estudiantes de octavo semestre de Administración de Empresas, retornaron de Ciudad de México luego de sacarle el máximo de provecho al Intercambio académico durante el segundo semestre de 2017 con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las estudiantes fueron participes del programa de intercambio académico celebrado bajo convenio de cooperación suscrito entre las dos instituciones, posibilitando cursar un semestre académico. Los estudios que realicen en la universidad anfitriona le podrán ser homologados en su programa académico previa evaluación del Comité de Unidad Académica.

En el siguiente enlace pueden consultar los programas de becas para desarrollar intercambio académico o los convenios vigentes suscritos con Instituciones de Educación Superior.

Información de las convocatorias vigentes.

Consultar convenios nacionales e internacionales.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.