Política pública, memoria, tierra y posconflicto en Colombia

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales tiene el placer de invitar a la comunidad académica a participar en el workshop internacional “POLÍTICA PÚBLICA, MEMORIA, TIERRA Y POSCONFLICTO EN COLOMBIA”, organizado por la facultad de Derecho y el grupo Derecho, Estado y Relaciones Internacionales, que se realizará el 12 de febrero de 8 am a 12 m en las instalaciones de la sede Candelaria.

En el workshop se contará con la participación de Daniel Tudora de la Universidad Alexandru Ioan Cuza (Rumania), Gregoire Antoine de la Universidad de Laval (Canadá), Marcel Mindrescu de la Universidad de Suceava (Rumania), como también de profesores de la Universidad que analizarán la importancia del enfoque geográfico en el análisis socio-espacial del conflicto y la internacionalización de la investigación en tal sentido. Los esperamos.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80