La Universidad Libre se adhiere a REDULAC/RRD

La Universidad Libre se adhiere a la Red Universitaria de América Latina y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres (REDULAC/RRD), compuesta por un grupo de trabajo pertenecientes a las universidades colombianas, que están desarrollando tareas de investigación, docencia y transferencias en tema de Gestión de Riesgos de Desastres.

La red busca exhortar y abogar por la incorporación de la temática de gestión y reducción de riesgos de emergencias y desastres, a través de la construcción de un espació académico abierto e incluyente, permitiendo compartir aportes en conocimiento, experiencias, habilidades y destrezas en el tema de Gestión del Riesgo, Reducción de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, generando diálogos de saberes para la disertación y construcción de nuevas herramientas, estrategias y políticas en el tema.


Consultar carta de adhesión

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia