Taller de Internacionalización: visibilidad nacional e internacional

El proceso de internacionalización de la Universidad Libre se concibe nos solo como un compromiso aceptado por la gobernanza y el liderazgo institucional y confirmado a través de la acción para infundir perspectivas internacionales y comparativas a través de la enseñanza, la investigación y las actividades de servicio universitario a la comunidad.

La universidad entiende que el éxito de este requerirá un consenso conceptual y operativo lo suficientemente amplio para llevarla a cabo.

Es por ello que para preparar un escenario adecuado no solo para la renovación de acreditación institucional multicampus sino también para renovar las políticas actualmente existentes en el PIDI y planes de la universidad, se requiere que el consenso se materialice en respuestas que se adapten a los desafíos y oportunidades de internacionalización y globalización.

La Rectoría Nacional para este año, ha querido que su comunidad académica desarrolle el ejercicio de integrar las reflexiones de los programas estableciendo la colaboración como principio esencial la colaboración como norma.

-

Calle 8a No. 5-80.