Programa de Derechos Humanos en el Terreno de Europa

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para la beca del PROGRAMA DE DERECHOS HUMANOS EN EL TERRENO-2018, en su XXIV versión, organizado por el BERG Institute.

Se hace un llamado a todas las personas que estén interesados en participar del mismo concurso a que hagan su inscripción de la convocatoria Interna en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho de Bogotá (los estudiantes por fuera de la capital podrán hacer oficial su inscripción vía e-mail). Además, adjunto encontrarán el documento formal de la presente convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos, los correos electrónicos y demás información pertinente.

En esta ocasión, la convocatoria solo está dirigida a estudiantes del pregrado de derecho de la Universidad que cursan sus estudios en las seccionales de Bogotá.

Cierre de convocatoria
26 de marzo de 2018