Curso de inmersión de inglés para docentes en Boston

El programa de inmersión lingüística, proporciona una serie de beneficios al participante, exponiéndolo de manera intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que habla de forma habitual, para aprender más rápidamente y lograr así el bilingüismo de los aprendices.

El participante al tomar la inmersión, adquiere las siguientes competencias.

• Mejora la confianza al hablar inglés.
  • Mejora en las habilidades comunicativas orales (listening y speaking).
  • Aumento de la motivación para seguir aprendiendo inglés.
  • Superación del miedo a hablar inglés.

La Universidad Libre, bajo convenio de cooperación con la Universidad de Massachusetts, ofrece una inmersión con una duración de diez (10) semanas, dirigido a docentes de la Universidad Libre.

• Ser ciudadano colombiano.
  • Ser profesor de jornada completa, con un mínimo de dos años de vinculación.
  • Contar con un nivel 8 de clasificación en la Escuela de Formación de Docente.
  • Visa vigente a los Estados Unidos.
  • Diligenciar el siguiente formulario (Clic aquí para descargar).
  • Diligenciar solicitud al programa ELS de tiempo completo (Clic aquí para descargar)

¿Cuál es su énfasis?

El curso está orientado a mejorar las habilidades en: escritura, comprensión de lectura, vocabulario, estrategias de comunicación en ambientes formales e informales, inglés conversacional además de familiarizarse con la cultura americana.

El programa incluye

• Inscripción del valor por 1550 USD (Costo asumido por la Universidad Libre).
  • Curso de actualización nivel 9 en la Escuela de Formación Docente. Fecha de inicio: 24 de abril de 2018

No incluye

• Costos logísticos (hotel, tiquetes y manutención). Nota. Cada docente deberá programar su viaje y estadía en Boston.

Mecanismos de Selección

La selección se realizará por estricto orden de llegada entre los docentes que cumplan los requisitos y hasta completar los cupos (10 docentes). El listado será remitido a la Rectoría y presidencia Nacional para su elección final el dia 21 de abril de 2018.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.