Exposición "Cotidiano y Solo" (Dibujos y letras)

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI de la Universidad Libre, invita a la exposición artística “Cotidiano y Solo (Dibujo y libretas)” obras del artista bogotano “Vigo” Francisco Viveros Góngora bajo curaduría de Euija Kim, profesora asociada de New York University y curadora de Arte.

La exposición artística cuenta con 30 obras en dibujo seleccionadas por la curaduría que abordan el tema de la otredad, el ciudadano y el papel del Artista como observador de "normalidaes " desde ejercicios gráficos que Vigo ha elaborado a lo largo de su carrera como artista, ilustrador de medios y formador artístico.

En el marco de la clausura del seminario “Educación, Cultura y Sociedad” ofrecido por la Cátedra Gerardo Molina, la cultura se toma la universidad, ofreciendo a los estudiantes y a la comunidad en general una muestra de creación artística que define desde diversas visiones del artista la cultura como elemento vital en la construcción de la identidad nacional y de la conciencia nacional del país.

La libertad creadora del artista es quizá máxima expresión de Libertad de Pensamiento y de expresión y para la Universidad Libre sin duda son valores que promueve, facilita y estimula.

La Universidad Libre fomenta la educación y la actividad artística porque permite en sus futuros egresados favorecer el florecimiento de la personalidad, afianzar la identidad, formar la sensibilidad y el sentido estético, promover el respeto a los demás y la solidaridad.

-

Calle 8a No. 5-80.