Presentación de la Colección Ferenda

La Estrategia de la Universidad Libre para la Internacionalización del Currículo por Programa

La Política de Internacionalización de la Universidad Libre, reflejada en sus proyectos y subproyectos PIDI, requiere entre otros el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones interinstitucionales. Para ello, establece estrategias programáticas misionales dirigidas a consolidar mediante planes de acciones.

Leer Ferenda

Ferenda VOL 1 - ORI 2018

Colección Ferenda

Una publicación de la Dirección Nacional de Relaciones Internacional e Institucionales.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Institucionales se complace en presentar la Colección Ferenda, una compilación de documentos y artículos de especial interés para la comunidad académica de la universidad, en la que se ponen de manifiesto las buenas prácticas en materia de internacionalización así como se da cuenta de los avances del proceso.

Leer Ferenda
Ferenda VOL 1

Ferenda VOL 2 - ORI 2023

Colección Ferenda

Una publicación de la Dirección Nacional de Relaciones Internacional e Institucionales.

Volumen 2 de la colección Ferenda busca la medición del grado de internacionalización curricular de los programas académicos de pregrado, bajo análisis sistemáticos apoyados por el principio de reconocimiento de criterios óptimos de la dimensión internacional, intercultural y global.

Leer Ferenda
Ferenda VOL 2

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia