Becas de Desarrollo Profesional y Bilingüismo

Te invitamos a conocer las nuevas oportunidades de estudio en Estados Unidos que tiene preparado Fulbright, busca ofrecer oportunidades de movilidad para egresados y profesores, además de opciones para el desarrollo profesional en los Estados Unidos.

Fulbright con el propósito de contribuir a la paz global y la creación de relaciones de cooperación entre las naciones, a través de la educación, la cultura y la ciencia, ha beneficiado a más de 370.000 personas y está presente en más de 157 países.

Este programa, reconocido por ser sinónimo de excelencia académica y profesional, busca contribuir con la formación avanzada de líderes mundiales con alto grado de compromiso social: 57 premios Nobel, 82 premios Pulitzer, 6 premios Príncipe de Asturias y 33 jefes de Estado.

Beca Hubert H. Humphrey

Ofrece a profesionales de más de 150 países del mundo una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos no conducente a título, durante un año académico. Los candidatos a este programa deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social. Plazo: 3 de agosto de 2018.

Consultar convocatoria 2018-034

Beca Profesor colombiano de inglés

Brinda a docentes de inglés o estudiantes de últimos semestres de Licenciatura de idiomas la oportunidad de vincularse a Universidades de los Estados Unidos para enseñar cursos de español y brindar apoyo a los departamentos de este idioma, a la vez que ponen en práctica sus habilidades de enseñanza de idiomas y fortalece su dominio del inglés, a través de una experiencia de inmersión total en la cultura estadounidense. Plazo: 23 de julio de 2018.

Consultar convocatoria 2018-035

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.