Estudiante de la seccional Cúcuta Becario Internacional de CONACYT

Dooglas Serrano, estudiante de la facultad de Derecho de la seccional de Cúcuta fue escogido mediante proceso de selección abierto bajo el programa de becas CONCAYT para extranjeros. Un proceso riguroso que permitió que el estudiante Serrano pudiese cursar su posgrado en una de las instituciones con mayor prestigio en México.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) es responsable de elaborar las políticas de ciencia y tecnología en México. Desde su creación hasta 1999 coordina y promueve el desarrollo científico y tecnológico de México.

Su aporte es valioso para la cooperación internacional y promueve la integración de comunidades académicas y científicas de los dos países. En palabra de Dooglas Serrano su proceso a pesar de ser largo y complejo “constituye una gran oportunidad que me brinda México, y que me garantizará el inicio de una etapa de formación en ciencia política, mi mayor pasión”

“De igual forma agradezco a la Dirección Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI por su ayuda en el proceso y en los trámites”

Distinciones

-