El papel de las mujeres en la construcción de la memoria colectiva

La Universidad Libre y la Organización de Estados Iberoamericanos, invita a participar a la décima sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el panel “El papel de las mujeres en la construcción de la memoria colectiva”.

La sesión estará a cargo de:

LAURA MELISSA POSADA ORJUELA

Abogada de la Universidad Libre e Integrante del Observatorio de Intervención Ciudadana de la Universidad Libre.

MARÍA PAULA LEMUS PARRA

Abogada de la Universidad Libre, ex pasante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, actualmente trabaja en la Delegación para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Defensoría del Pueblo.

IVONEE DANIELA ROA OSORIO

Abogada de la Universidad Libre. Becada por la Universidad de Alcalá de España. Actualmente se desempeña en la Agencia Jurídica de Defensa del Estado. Fundadora del Centro de Estudios de Derechos Humanos de la Universidad Libre.

Los esperamos el día sábado 26 de mayo de 9:45 a. m. a 1:00 p. m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.